
Es fácil decir: "que fea pesadilla he tenido, uuff, menos mal! que desgracia sería si todo eso fuera real... pero que feliz soy ahora! todo es bueno si lo veo desde este punto de vista, soy afortunado... pero que espantoso es el hecho de solo pensar que podría pasarme esto!, a tocar madera!! no!..."
Pero difícil es despertar una calurosa mañana de verano con la decepción de soñar algo tan hermoso, una historia maravillosa de la cual algún día formaste parte!, y hoy: "no, no puede estar pasando... tan miserable soy?" y un millón de sensaciones indescriptibles que no son necesarias mencionar.
No será esa la verdadera pesadilla?, lo horrible que puede ser que aquellas pesadillas masoquistas de las cuales te gustaba despertar, y levantarte y tomar un vaso de leche, y ver TV, y salir a sonreír y a contarle a tus amigos, o quizás a tu pololo. "oh gueón que pesadilla mas rara!" y sentirte poderoso egocéntrico dueño del mundo porque todas esas desgracias no eran ciertas... se extraña eso.
Pero la vida no es solo eso. No señor. La vida tiene mas pesadillas de las cuáles una niña de 19 años se puede imaginar, y quizás... las pesadillas están recién empezando
Es por eso que hoy Loreto (yo) se encuentra en una constante pesadilla... o tal vez ahora sentada en su silla ahora esta durmiendo, y despertara en la madrugada, y ahí empezara su verdadera vida, en la cual está feliz, llena de proyectos e ilusiones y aquella persona nunca le robó nada de su corazón, el esta junto a ella y aun pueden disfrutar de años de felicidad y paz...
Oh, que bello suena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario