Cómo gritar? como parar...
...y todo volvía a ti, siempre volvía... como si fueras el viento, como si fueras las hojas... te vi y todo se vuelve a desmoronar, la roca firme, la promesa, el adiós.
Mi nombre es Loreto y soy una gueona... y si la estupidez tuviera segundo nombre, ese sería el mio...
El día de hoy tan solo pido un poco de paz, ya no quiero nada más... si tan solo-aunque cursi suene-se pudieran ir todos los dolores del alma con las lagrimas, así ya no quedaría nada de esto que me esta matando hoy, 25 de mayo del año 2011. No puedo evitar recordar como era todo hace exactamente un año... las hojas, el frío, la humedad, el café, el frío de la universidad... como si todo me hablara de ti...
Si tan solo la imaginación pudiese llevarme a un viaje de ir y no volver... a un mundo lleno de colores intensos, de vida y de sonrisas, caramelos y nubes... si tan solo el dolor parara. Tan solo eso necesito, paz... saber que lo que hoy hago esta bien... saber que hacer, saber a donde ir, resolver este problema matemático, esta ecuación que es mi vida hoy en día.
Se que solo escribo ideas disparatadas, quizá es lo que necesito, quizá no... que importa? nadie me lee...
Tengo un billón de cuestionamientos en mi cabeza, me pregunto realmente si algún día fue real, me pregunto si algún día el me amo, me pregunto si algún día podre olvidarte, me pregunto si dejaré de sufrir, me pregunto si piensas en mi en las noches en la cuales lloro y siento el sentimiento mas cruel y doloroso que jamas sentí: esperanza.
Lo que más duele es que siento que me estoy perdiendo a mi misma, que quiero volver a ser la niña que me arrebataste... después de todo lo que sentí... soy tan vieja, y no tengo fuerza... me siento miserable, me siento muerta, extraño mis risas, extraño la alegría, la alegría de saber que tarde o temprano, volvería a ver tu sonrisa y sentiría que mi universo es tuyo, y que acariciarías mi mejilla y me dirías que soy el amor de tu vida...
Hoy no se si volveré a amar... pero lo único que se es que te amo, aunque ya no lo hagas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario